PORQUE HACERME DEPILACION LASER?


  1. Es la manera mas rápida de depilación, con la realización de 6 a 8 sesiones (en hombres se requiere mas sesiones) obtendra excelentes resultados.
  2. Es el metodo mas económico del mercado si comparamos los costos de cuchillas de afeitar, depilación con cera o cremas. Como toda tecnología a medida que existen mas usuarios los costos van bajando lo que ha permitido tener muy adecuados a pesar de ser una tecnología costosa.
  3. Asegura un tratamiento seguro y confiable, dado que el porcentaje de complicaciones es mínimo siempre y cuando se realice con un buen equipo y personal capacitado.
  4. Un método efectivo dando una reducción de la cantidad de pelos por encima del 80%.
  5. Mejora la calidad de la piel quedando suave.
Una vez termine su tratamiento, Le dará la tranquilidad de permanecer depilada durante todos los dias del mes lo que es una gran diferencia con otros métodos que durante varios dias hay pelos, irritación, quemaduras, quistes, etc.

Comentarios

  1. que costo tiene la depilación láser? esta es por zonas? hay para el cuerpo completo? costos de cada uno de ellos? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la manejamos por zonas, trabajamos casi todas las áreas del cuerpo. Llámanos al 3165259392 o escríbenos a matisinstitute@gmail.com Con gusto te enviaremos toda la información.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares