TELANGIECTASIAS EN NARIZ


Paciente con Telangiectasias en nariz, antes de realizarse el
tratamiento con el láser Nd Yag.  Fotografía. Matis Institute

Las lesiones vasculares o vasitos que normalmente vemos en nuestro rostro especialmente en la nariz, llamadas también arañitas, son varices muy débiles denominadas Telangiectasias. Estas lesiones normalmente pequeñas y delgadas, son vasitos capilares dilatados que toman una coloración azulosa o violácea en la piel, que no causan dolor y que en términos generales no son un problema de salud sino más bien estético.


Actualmente contamos con el Láser Nd Yag, el cual trabajado con una longitud de onda de 1064nm, es una manera efectiva y segura para tratar esas pequeñas telangiectasias de menos de 2mm de diámetro, con resultados comprobados y sin causar daño a la piel.

Paciente con Telangiectasias en nariz, después de realizar la
primera sesión del tratamiento con láser Nd Yag
 Fotografía. Matis Institute
El Nd Yag, logra atravesar la piel y causar un calentamiento controlado para que la sangre contenida en la telangiectasia se coagule y así el tejido circundante elimina por reabsorción las venitas dilatas y la sangre contenida en ellas.

Este tratamiento no genera incapacidad y vemos resultados desde la primera sesión haciéndose necesaria únicamente uno o dos sesiones de retoques ocasionalmente.

Comentarios

Entradas populares