8 TIPS PARA LUCIR UNA PIEL JÓVEN

Te brindamos 8 tips para lucir una piel hermosa y siempre jóven. 



1. Sé Cuidadosa
Evita usar productos que no han sido creados especialmente para el rostro, como jabones de tocador, y elige con atención productos adecuados para tu tipo de piel y edad.


2. Enjuaga tu rostro con agua fría
La temperatura baja del agua promueve una mejor humectación en la piel y cierra los poros.  El agua caliente, por el contrario, la vuelve más seca y escamosa.


3. Usa una toalla suave para secarte
Cuando termines de enjuagarte tan solo acaricia tu piel con una toalla suave y deja que se seque naturalmente, recuerda que la piel del rostro es muy sensible.


4. Modera tu consumo de alcohol
Uno de los efectos del alcohol es la deshidratación y con ella, una mayor sequedad en la piel.  Intenta no excederte con el alcohol si quieres tener una piel atractiva, luminosa y saludable.


5. Consume frutas y verduras
Intenta consumir varias porciones de frutas y vegetales al día pues son los alimentos más sanos.  Ellos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para la salud y también para la belleza.


6. Haz ejercicio
Es uno de los mejores hábitos para una mejor salud y una piel hermosa.  Cuando transpiras, liberas toxinas y se oxigenan las células.  Si no puedes ir al gym, sal a caminar, a correr, a montar en bicicleta o lo que más te guste.


7. Protégete del sol
Mientras que la cantidad apropiada de sol puede hacerte lucir más jóvenes, luminosa y sana; la indebida exposición puede causar daños irreparables a la piel.


8. Bebe mucha agua
El agua es la mejor amiga de tu piel, pues una piel hidratada aprovecha mejor cualquier tratamiento.



Fuente: Revista Carrusel

Comentarios

Entradas populares