LÁSER ERBIO, LA SOLUCIÓN PARA REMOVER LESIONES BENIGNAS DE PIEL



Paciente con Queratosis, antes de realizarse el tratamiento   
con el láser  de Erbio.  Fotografía. Matis Institute

Con el pasar de los años aparecen en nuestra piel ciertas lesiones benignas como verrugas (fibromas laxos),  manchas de la edad y el sol (queratosis actínicas, seborreicas y lentigos solares), ciertos lunares (nevus, siringomas, hiperplasias sebáceas) y  algunas arañitas en nuestro rostro, que pueden ser tratadas con láser con mucha efectividad.
El láser de Erbio ofrece al paciente una opción de tratamiento más cómodo, en donde en la mayoría de los casos requiere de una única sesión, menos doloroso que con los métodos convencionales como la cauterización, radiocirugía y crioterapia, una más rápida recuperación y mejor cicatrización.



Paciente con Queratosis, después de realizarse el tratamiento   
con el láser  de Erbio.  Fotografía. Matis Institute



En algunos casos para realizar el tratamiento, utilizamos algún tipo de anestesia local o tópica, en otros casos no es necesario, después del tratamiento va a notar su piel enrojecida e inflamada y al cabo de 2 o 3 días empezará a aparecer una costra, que al caer, dejará en su piel un tono rosado, que desaparecerá progresivamente unos días después, dejando su piel del tono normal. 
 
El láser de Erbio y nuestra marca Fotona, son una opción segura, eficaz y de rápida recuperación para dejar su piel bella y saludable.

Comentarios

Entradas populares