DEPILACIÓN LÁSER EN HOMBRES







Cuando hablamos de depilación láser la asociamos inmediatamente al género femenino, dejando a un lado el hecho de que es uno de los procedimientos estéticos no quirúrgicos  más empleados en la población general. 
En sus inicios la Depilación láser en hombres se asociaba exclusivamente a deportistas como nadadores, atletas, ciclistas y fisiculturistas. 



Actualmente con los cambios culturales se ha convertido en la solución  para hombres de pelo abundante en áreas como espalda, pecho, cuello y abdomen; logrando que hombres de todas las condiciones sociales disfruten de las ventajas de éste método de depilación.

 

 
Adicionalmente a las razones estéticas y de comodidad del tratamiento, los hombres buscan dar solución a problemas de foliculítis en la barba o vellos enquistados que producen irritación, cicatrices y dificultades para la rasurada diaria. 

 
La Depilación Láser ha traspasado la barrera del género se ha convertido tanto en mujeres como en hombres en la solución para eliminar esos vellos incomodos de nuestro cuerpo. Actualmente los hombres también lo hacen, o aspiran a hacerlo.



En cuanto a los resultados es bueno que sepas que:

 
Los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos. El láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños. Sin embargo, no es efectivo en los pelos blancos, rubios claro y pelirrojos porque no tienen melanina.

En pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendrán los mejores resultados. Asimismo, a mayor densidad de pelo por centímetro cuadrado, mayor número de sesiones.
La depilación láser, usando la tecnología adecuada, alcanza una reducción del vello cercana al 90% en áreas corporales no hormonodependientes.
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares