¡Solución definitiva en depilación!



Los estudios de Soprano demuestran que para vellos oscuros el tratamiento láser elimina en el cuerpo de forma definitiva entre un 80% y 90% del vello.

  • Eficaz
  • Indoloro
  • Seguro

Depilación Láser

La depilación con láser es altamente efectiva tanto en hombres como en mujeres, ya que a diferencia de muchos otros métodos no estimula el crecimiento del pelo, sino al contrario, permite la eliminación de hasta el 90% del vello tratado, y el que vuelve a crecer es mucho más fino y débil.
Es muy útil además para evitar la foliculitis, que se genera cuando los folículos reciben daño por fricción de la ropa o por la obstrucción por el afeitado, entre algunas causas. Con la depilación láser es un problema que se evita ya que no obstruye de ninguna forma los poros, quitándote un dolor de cabeza de encima.

En MATIS INSTITUTE contamos con el equipo más innovador y de elección preferencial en el mercado de depilación actual llamado Soprano ICE. Obtén un tratamiento garantizado y de máxima seguridad.

¿Cómo funciona el tratamiento de Depilación Láser Soprano Ice?

La tecnología de enfriamiento de Soprano Ice permite realizar tratamientos más agradables. La punta de zafiro minimiza los riesgos de quemadura en la epidermis mientras genera calor en la dermis calentando los folículos del pelo. El sistema de enfriamiento aumenta el confort del paciente, haciendo el tratamiento con láser más placentero y seguro.

El vello crece en ciclos, pero no todos están en la misma fase de crecimiento, no están sincronizados. En cada sesión de depilación láser se destruye sólo los vellos que están en crecimiento (fase Anagena), por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar  todos los vellos, cuando empiecen a crecer.

El número de sesiones de depilación varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc, pero normalmente se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones de este tratamiento para lograr el resultado óptimo y deseado. Los intervalos entre sesiones se realizan cada  60 días (2 meses) y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento.

El tratamiento debe ser totalmente personalizado ya que el profesional debe ajustar los parámetros del equipo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, densidad y localización del vello.

* Los estudios del Láser Soprano Ice demuestran que para vellos oscuros se elimina en el cuerpo de forma definitiva entre un 80% y 90% del vello.

En MATIS INSTITUTE el tratamiento será realizado por personas altamente entrenadas en tecnología de depilación láser, contando con la dirección Médica de nuestros  dermatólogos.



Beneficios Depilación con Láser

  • Es un tratamiento sencillo, seguro y altamente eficaz.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”.
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir el exceso de vello.
  • Confort, gracias a que Soprano ICE, tiene incorporado el sistema ICE, que es una tecnología de enfriamiento que permite realizar un tratamiento más agradable y seguro.
Si deseas conocer como funciona la depilación láser, la invitamos a ver el siguiente video:

Comentarios

Entradas populares